no entiendo comop invoca a nagato si en el manga anterior muestra q ta con sus otros dos compinches =p como hace duplica su cuerpo o q
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; no entiendo comop invoca a nagato si en el manga anterior muestra q ta con sus otros dos compinches =p ...
Página: 226
no entiendo comop invoca a nagato si en el manga anterior muestra q ta con sus otros dos compinches =p como hace duplica su cuerpo o q
La tecnica q usa kabuto es la tecnica d orochimaru q usa un sacrificio humano como cuando invoco a los anteriores hokages
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
El Edo Tensei no se necesita el cuerpo entero para eso es el sacrificio humano, solo necesita una muestra de adn o algo del original para crear la copia kien puede usar las tecnicas del original (vemos al pajarote de c4 q hace deidara muerto en el 512 o las tecnicas de madera q uso el 1º vs el 3º). Gaara vs Deidara - Naruto vs Kabuchimaru.
<*_Ch@nD3_*>
:arrowu::arrowu: Agree! de eso no me acuerdo nada tendras q buscarnos en que capitulo del manga sale pa releer... lo unico que se puede medio interpretar como una manipulacion de sasori es el que Yamato se halla hecho pasar por el cuando la pelea con Orochimaru pero del resto no... y lo de los ojos de Itachi ps no sabemos si el edo tensei llegue a recrear los ojos con todo su poder...
<*_Ch@nD3_*>
ammm bueno el manga aunq m pregunto porq qiere kabuto un zetsu o.o ... ta q pobre gai xDDDD
mmm yo creo q kiere un setsu para recrear a alguien en el y asi no necesitar l sacrificio usarlo como un envase o algo asi...
<*_Ch@nD3_*>
Yo creo que kabuto quiere a zetsu porque tiene el ADN del primer hokage, si no pudiera tener a zetsu, pues se conformaria con yamato tal como dijo.
Me parece que el verdadero objetivo de madara es tener el sharigan perfecto, el tomoe de 10, ese es el "premio" por ser el jinjuriki de la bestia de 10 colas.
Por eso creo que el rinnengan solo es el penultimo paso para posteriormente obtener el mas poderoso kekkei genkai ( sharingan perfecto) , ahora madara se esta jugando casi todo lo que tiene.
que es un sharinngan perfecto?? si te refieres a uno eterno q no se desgaste con el uso ya lo posee xq se implanto el sharinngan de Izuna...
<*_Ch@nD3_*>
Me referia a esto : http://i37.tinypic.com/24oq24h.jpg
Bueno yo lo llamo "sharingan perfecto" porque tiene tomoes como el sharingan pero se podria llamar el rinnengan perfecto , como sea, me parece que el verdadero objetivo de madara es obtener el mejor poder ocular, el cual tiene el juubi.
La clave de todo eso lo debe tener la tabla de los uchicha, ahi es donde madara comenzo a tener info sobre como volverse mas fuerte, aunque tuvo que obtener mejores poderes oculares para poder leer todo el texto de la tabla.
La unica posibilidad que naruto pueda vencer a madara es que naruto despierte el poder del sabio de los 6 caminos, porque creo es muy posible que madara le quite el poder del kyubi...
Me arranco una risa el drama por el sexo del armadillo ^^! ... ojala el viejito demuestre p ;D
:arrowu: :arrowu: Agree xD "Aunque el cielo y la tierra cambien de posicion.. Un macho es un macho" jajajaja no puedo con el de pana...
Y ps no creo q ese ojo que tiene el juuby pueda ser reproducido en humanos, no creo q sea el objetivo de madara, sin embargo estoy de acuerdo q el que puede darle peleea a naruto por el kyubi es Madara, aunque no lo veremos po lo menos hasta q pelee con sasuke
<*_Ch@nD3_*>
¿Madara es humano?, porque como rayos vive un humano tanto tiempo.. a menos de que se haya traspasado de cuerpo ;D.
Y como Hidan era inmortal, Kakuzu vive desde el primer hokage (bueno cambio partes de su cuerpo), pero ninjas me imagino que puedan hacer muchas cosas.
PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+